viernes, 3 de septiembre de 2010

Will Murai

Hoy les quiero enseñar la página del ilustrador Will Murai. Es un ilustrador, coloreador de cómics y skater amateur  brasileño que ha trabajado para compañías tan importantes como Marvel Comics o DC comics. Así que ya os podéis imaginar el nivel de dibujo que tiene el amigo.


Aquí os dejo unas muestras de sus trabajos:





Aquí les dejo el link de la página principal. Si le dais a "works" veréis algunos de sus trabajos y si le dais a "sketches" veréis algunos bocetos. Espero que les guste.

Gracias a Diego y a Antonio que fueron quienes me dieron a conocer a este máquina.

5 comentarios:

  1. Se puede ser mas crack que este hombre? me alucinó la pagina, hay fotos que realmente son una maravilla

    ResponderEliminar
  2. son dibujos realmente buenos,merecen muchísimo la pena!. Normal que trabajase para las dos mayores compañías de cómics del mundo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡menudo curriculum el del muchacho¡ ¡mi preferida la de House¡...sus bocetos me gustaron mucho, curiosamente bastante más que algunos de sus dibujos ya acabados.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡hola Jorge!! sólo quería comentarte si has visto en GOOGLE el efecto que le han dado a la segunda O, como un balón de alambre que gira sobre su eje ¡¡¡ES INCREIBLE!!!!

    ResponderEliminar
  5. ...es por 25 aniversario del BUCKMINSTERFULLERENO...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails