viernes, 10 de septiembre de 2010

Alyssa Monks y Halo: Reach

Hoy les quiero enseñar el trabajo de Alyssa Monks, una pintora hiperrealista. Sus dibujos bien podrían confundirse con fotografías. Pero mejor dejo algunas muestras de su trabajo porque no creo que explicándolo se entienda hasta que punto de realismo hablo. Sencillamente increíble.









El efecto del agua esta logradísimo. Para los jugones dejo aquí el último vídeo de Halo: Reach, juego que está apunto de salir a la venta y que será uno de los bombazos del año.



2 comentarios:

  1. ¿que tal Jorge? es incleíble el trabajo de esta pintora, parece imposible que se pueda pintar con tanto realismo y creatividad. Gracias por las aportaciones que nos ofreces en cada entrada, yo lo por lo menos me lo paso genial descubriendo temas inéditos, hasta ahora para mí. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. No me lo creo, esas son fucking imágenes, es increible si son pinturas!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails