domingo, 26 de septiembre de 2010

Mozilla Seabird

Antes de empezar con la entrada de hoy me gustaría decir que ahora cualquiera puede comentar las entradas, introduciendo simplemente su nombre y URL (opcional) o de forma anónima sin necesidad de estar registrado en google o en blogger.


Bien, la semana pasada numerosos blogs de tecnología se hacían eco de la publicación del nuevo proyecto que tiene Mozilla (los creadores del popular navegador web). Se trata de un futuro e hipotético teléfono móvil que sin duda, si cumple lo que promete, traerá cola. Aquí les dejo el vídeo que han hecho presentándolo, se llama Mozilla Seabird y es el móvil del futuro (que tiemble Apple).


Aquí dejo escritas las características por si en el vídeo se te pasó algo por alto_

  1.  Cámara de 8 megapíxeles.
  2. Dos proyectores pico a ambos lados del teléfono, de 45 lumens cada uno. Que permitirá tener un teclado y una pantalla de una resolución  960x600.
  3. Recarga de batería sin cables.
  4. Embedded Bluetooth Dongle.
  5. Salida estándar de audio jack 3.5mm, sin necesidad de los adaptadores que antes se imponían.
  6. Salida mini-USB.
  7. Auricular Bluetooth/Infrarrojos incorporado, que a su vez es un ratón 3D.
  8. Touchpad Infrarrojo.

Lo mejor de todo es que google y facebook están a su vez desarrollando sus propios teléfonos, lo que supondrá una bajada de precios por la alta competencia. Sin duda si prometen lo que han enseñado en el vídeo por mi parte tendrán una compra asegurada (cuando bajen un par de cientos de euros :) ).


Y para alegrar el lunes, que siempre es difícil, les dejo el vídeo del niño que ha pasado el mayor apuro en televisión. Pobrecillo.



4 comentarios:

  1. bonito telefono, en cuanto al niño, jaja es impresionante el susto que tiene

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, pero eso no baja de mil euros ....y creo que tiro por lo bajo

    ResponderEliminar
  3. ayyyy el niño que gracioso!!!!!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. El vídeo del niño es de lo más gracioso y tierno que hay en el mundo. ¡¡Todos a hacerse fans en facebook!! Aparece como The Nervous Kid :)

    M.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails