jueves, 9 de septiembre de 2010

Tilt Shift: Barcelona

Parece que me ha dado estos días por la fotografía. La entrada del día de ayer me recordó otra técnica que desde hace años está de moda y consigue resultados tan sorprendentes como el stop motion o más.
Hoy les quiero hablar del Tilt-Shift o también traducido como "objetivos descentrables" o "lentes basculables". Mediante el enfoque y desenfoque de zonas selectivas se consigue un efecto de "maqueta", es decir, lo fotografiado parecen juguetes. Hay numerosos vídeos de esta técnica, pero como tengo una buena amiga en Barcelona pondré el Tilf-Shift de Barcelona que se realizó hace ya más de un año. Espero que les guste.








Como postre les dejo un vídeo que no había visto que usa la técnica que comenté ayer, el stop motion. Iron Man vs Bruce Lee (Gracias He-Marvel). Simplemente cojonudo.

1 comentario:

  1. jajajajajajaja dios Buenisimo el video de jackie vs iron man ! Me dejo impactada jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails