jueves, 26 de agosto de 2010

Primer dibujo con copic

Éste es el primer dibujo que hago con los rotuladores estilo copic. Éstos son unos rotuladores que se usan en el dibujo de cómics y diseño gráfico. El aprendizaje de su uso es algo complicado pero las ventajas que tienen estos rotuladores son increíbles. La gracia reside en su precio, unos 5-6 € cada uno.

Así pues este dibujo también es el primer dibujo estilo "marvel" que hago. Tal como pensé es mucho más complicado que pintar manga convencional ya que en este estilo los colores no son totalmente lisos, sino que hay múltiples tonalidades y matices. 

Iré colgando las fotos del proceso. La pena es que cuando creé el blog ya tenía el dibujo a medio a hacer, pero aún así subiré el proceso.


Esto es todo lo que he podido hacer con sólo 5 colores... Una lástima no tener el juego completo!

3 comentarios:

  1. Hola Jorge, sólo quería decirte que me encanta como dibujas y la pasión que le pones a todos tus proyectos.
    De este Hulk me gusta la perspectiva del dibujo y el resultado en la elección de los colores. No te desesperes, hay buen material en el mercado, pero la ventaja de empezar con algo de peor calidad, es que cada trabajo será mejor que el anterior y si encima consigues hacerte con "los verdaderos" ¡pues ya ni te cuento¡ ¡no tengo duda, eres genial¡ no dejes nunca de pintar y de ofrecer tanta información interesante ..y que a tí tanto tiempo te ha llevado descubrir. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge, gracias por pasarte por mi blog. he visto tu mensaje y te he respondido:

    http://juan-bauty.blogspot.com/2010/08/la-novia-bride.html

    espero que te sea útil. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por visitar He-marvel Z, me alegro que te haya gustado, espero tu visita en otra ocacion.
    Me encanto el dibujo, sinceramente muy profecional, excelente!
    como veras me hice seguidor de tu blog, te invito a seguir el mio si cuentas con facebook:
    http://www.facebook.com/hemarvelz

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails