jueves, 26 de agosto de 2010

GTO







Para empezar decir que yo nunca he dibujado. Hace años estuve en clases de pintura, pero jamás de dibujo. Sí es cierto que con 15 años dibujaba dibujos de corte japonés o estilo manga.

Hace cosa de tres semanas me dio por coger un lápiz y dibujar uno de mis personajes favoritos. Es cierto que los dibujos estilo japonés son mas sencillos que los cómic estilo americano, pero eso se debe a que no son dibujos realistas.
El dibujo en cuestión lo hice entero con un rotulador negro y tardé más o menos una hora en hacerlo. El protagonista del dibujo es el personaje principal de la serie Great Teacher Onizuka (o simplemente GTO).

Sobre GTO:  Trata de un antiguo delincuente de 22 años que decide hacerse profesor para conocer chicas de 17 años a las que seducir. Así de siempre es el argumento de la serie.
La serie consta de apenas 40 episodios, pero cargados de humor. Totalmente recomendable para cualquier chico de mas de 15 años, sin desperdicio. (link a seriesyonkis para verla y llorar de la risa).
Como nota aparte decir que la versión de papel recibió en su día el premio a mejor manga en el año 1988.¡ Disfrútenla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails