sábado, 28 de agosto de 2010

Ciudad de dios

Este es la primera entrada que hago sobre cine, espero que les guste.Para mi primera entrada sobre cine quiero hablarles sobre Ciudad de Dios.Se me ocurrió poner esta película porque la vi hace poco, y la verdad, que me dejó impactado. La película tal vez no sea muy conocida, ni sea una gran superproducción (para empezar no es ni de producción europea o americana), ni consta de actores conocidos, ni lo necesita. 

La película esta basada en hechos reales, cuenta la historia del crecimiento del crimen organizado, tráfico de drogas y violencia en un suburbio de Río de Janeiro durante los años 70 como a un joven de ese suburbio como narrador y protagonista. Sin duda la película merece verla, por fuerte que sea. En mi opinión es una de las mejores películas que he visto en los últimos años, ya que hacía tiempo que no veía una película que contase una historia. Mención aparte merece la música de la película, increíble. Disfrútenla.

(pinchar para ver el TRAILER)



Como apunte decir que la película esta considerada unas de las mejores películas sudamericanas de toda la historia, además de de haber sido nominada a 4 oscars y ser ganadora del festival de cine de Toronto

2 comentarios:

  1. La verdad no me gusto esta peli, no es que sea mala, lo que pasa que no me gusta ver lo peor de la sociedad, prefiero peliculas que dejen felicidad y esperanza XD

    ResponderEliminar
  2. A mi también me pasa eso, no me gustan las películas que me dejan un mal sabor de boca. Pero bueno, creo que es bueno ver películas asi de vez en cuando. Ya subiré alguna para compensar xD

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails